Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Lamentos

Dulces lamentos

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, El Rey del Llanto.

Habla con Taibreah

Habrás aparecido automáticamente en el exterior, en Esharra, y tendrás que hablar de nuevo con Taibreah.

Destruye la barrera

El objetivo será desactivar cuatro nexos para destruir así la barrera.

Nexos - Caelrod

Cuando te acerques al primero, tendrás que enfrentarte a Caelrod y a una Antigua Leanashee, entonces ya podrás desactivarlo.

Nexos - Alarane

El segundo estará más al Norte y antes de poder desactivarlo, deberás enfrentarte a Alarane y a un Trillo de la Ciénaga.

Nexos - Myrcyr

Ve al Este para el tercero y será a Myrcyr al que te tengas que enfrentar junto a un grupo de Tuathas, antes de poder desactivar el Nexo.

Nexos - Cadoroc

En el cuarto y último Nexo te espera Cadoroc acompañado por un grupo de arañas gigantes.

Enfréntate a Bisarane

Bisarane

Tras haber desactivado los cuatro nexos de energía y por lo tanto la barrera mágica, ve hacia la zona en donde está Bisarane para enfrentarte a él. Además de sus ataques mágicos, irá invocando a Cuidadores de los Lamentos, de uno en uno. Más adelante invocará a varias Leanashe, seguido de un grupo aún mayor de Centinelas Faer Gorta. Lo peor vendrá al final, un grupo de 4 Niskarus Sanguinarios.

Y por tu parte, contarás con la ayuda de Taibreah. Respecto a como atacarle, a corta distancia no es muy buena idea, sería mejor que le atacases desde lejos, mientras esquivas sus proyectiles mágicos cuando te los lance y te centras primero en acabar con los esbirros que vaya invocando.

Habla con Taibreah

Ya lo hará ella automáticamente tras haber acabado con Bisarane.

Sé testigo

Taibreah Báculo extraño

Tan sólo tienes que esperar y cuando seas llevado de vuelta a Klurikon, examina el Báculo extraño que tienes justo delante y habrás completado esta misión y la historia de la Casa de los Lamentos.

Las recompensas: Giro del Sino “Hijo del Otoño” y el Báculo “Lamento” (111 daño de rayo, 53 daño de conmoción durante 5 segundos, +5% daño de rayo).