Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Devolución pendiente

En el poblado de Gorhart en la región de Dalentarth, entra en el Relicario y examina la “Colección del hermano Til” al fondo.

Colección del Hermano Til

Recupera los libros del hermano Til

El objetivo será encontrar 10 libros de la colección que están repartidos por todo el mundo. A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada uno de ellos, aunque ya vendrán marcados en el mapa.

-Colección de Till I

Albergue de Vorm (El Sidhe, en Dalentarth). En la estantería de la esquina. La sala estará repleta de gente, así que procura que no te vea nadie robándolo.

-Colección de Till II

Piedrablanca (Apotyre, en Detyre). En el piso superior de la casa del alcalde.

-Colección de Till III

Canneroc (Bosque de la Telaraña en Dalentarth). En una estantería del sótano de la casa de Vauner.

-Colección de Till IV

Campamento Lunar (junto a la ciudad de Rathir, en las Llanuras de Erathell). Dentro de un cofre escondido entre las piedras.

-Colección de Till V

En la Casa de Luminitsa (parte Sur de Glendara, en Dalentarth). En la estantería del piso superior.

-Colección de Till VI

La Ciudad Alta de Rathir (en las Llanuras de Erathell). En los Dormitorios de la Scholia Arcana.

-Colección de Till VII

Adessa, Las Islas (en Detyre). En la estantería del Norte dentro del Livararium.

-Colección de Till VIII

Adessa, Las Islas (en Detyre). En la estantería del Sur dentro del Livararium.

-Colección de Till IX

Emaire (parte Oeste de la Llanura Abandonada, en las Llanuras de Erathell). En una estantería dentro de la Casa de Edmure.

-Colección de Till X

Castillo Ansilla (en la parte Sur de la Costa de Caeled, en Klurikon). Para poder entrar al castillo, tienes que hacer la misión secundaria La patrulla perdida.

Devuelve los libros del hermano Til

En cuanto hayas recuperado los 10 libros, regresa al Relicario de Gorhart y examina de nuevo la estantería para colocar allí los libros.

Como recompensa recibirás una muy pequeña cantidad de oro por toda la caminata que te has pegado.