Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El asedio de Moondown

En el Campamento Moondown, dentro de la zona Fulgen Alto en la región de Alabastra, habla con la Capitán Canwen. Dile que eres el héroe de Mel Senshir y acepta ayudarla para activar la misión.

Capitán Canwen

Defiende el campamento Moondown

Avanza un poco por el camino y tendrás que ayudarles a eliminar a un grupo de Tuathas que intentan asediar el campamento.

Habla con la capitana Canwen

Tras haber eliminado a todos, habla ahí mismo con la capitana Canwen para que te de el siguiente objetivo de la misión.

Encuentra a Colm el curandero

Dirígete a las Cuevas Pilar de Cristal, que ya vendrán indicadas en el mapa al Sureste del campamento. Una vez dentro, Tuathas y Bolgans es lo que te vas a encontrar en tu camino hacia el Curandero en la parte Sur de la cueva.

Colm Bardan

Cuando mates al grupo que está cerca de Colm Bardan, habla con él y dale una poción curativa (sino tendrás que ir a buscarla).

Escolta a Colm hasta la salida

Será tan fácil como ir hasta la salida por el mismo camino por el que viniste, para evitar encontrarte con el resto de enemigos de la cueva. Antes de salir ya hablará automáticamente contigo.

Habla con la capitana Canwen

Sal de aquí y regresa al Campamento Moondown para hablar con la capitana Canwen, la cual aún te dará un nuevo objetivo de la misión.

Encuentra a la fabricante de armas

Anella Saff

Dirígete a las Cuevas Susurrantes, ya indicadas en el mapa del juego al Sur del campamento, muy cerca de las Cuevas Pilar de Cristal. Una vez dentro, elimina a los Faer Gorta y libera a Anella Saff de su jaula accionando la palanca cercana.

Sigue a Anella

Tras haber liberado a Anella, síguela por la cueva hasta la siguiente sala grande.

Recupera el báculo

Aliento de Abra

Al llegar, elimna a los Tuatha y Faer Gorta. Cuando esté la zona despejada, acércate a esa estatua y recoge el “Aliento de Abra”.

Protege a Anella

Tras haber recuperado el báculo, se supone que debes protegerla de los enemigos, pero al parecer no hay más que los que acabas de eliminar hace un rato.

Escolta a Anella hasta la salida

Acompáñala hasta la salida y esta vez si que aparecerán Faer Gorta, así que protégela. Antes de salir, te hablará automáticamente y tu ya le entregarás el báculo.

Habla con la capitana Canwen

Sal de aquí y regresa al campamento para hablar con Canwen.

Defiende el campamento Moondown

Defiende el campamento Moondown

Todavía no se habrá acabado la cosa, por que de nuevo los Tuatha atacarán el campamento, así que al igual que al principio tendrás que ayudarles a derrotarlos. Esta vez serán unos pocos más y estarán acompañados por un Bruto Colgan.

Habla con la capitana Canwen

Cuando acabes con todos, habla de nuevo con Canwen para que te de todavía un objetivo más.

Encuentra a los mercenarios

Gorem Kane

Ve al lugar indicado al Suroeste, por la parte central de Fulgen Alto. Cuando llegues, tras eliminar a los Tuathas del puente, habla con Gorem Kane y dile que debería ir al campamento Moondown, aunque antes deberás hacerle un favor.

Incendia las torres

Torre de Vigilancia

Gorem te habrá dado una antorcha y el objetivo será quemar las tres torres que ya estarán indicadas en el mapa por la parte Noroeste de Fulgen Alto. Lógicamente espera resistencia Tuatha durante el proceso; por lo demás, es muy sencillo, tan sólo examínalas y ya las quemarás automáticamente.

Regresa con Gorem Kane

Tras haber quemado las tres torres, regresa al puente para informar a Gorem Kane y este por fin se irá al campamento.

Habla con la capitana Canwen

Regresa tu también al campamento para hablar con Canwen.

Aumenta la moral de las tropas

Aumenta la moral de las tropas

Súbete a esa estructura de madera y pronuncia tu discurso eligiendo las opciones que quieras.

Repele el último ataque

Es hora de detener un último ataque enemigo al igual que las anteriores veces.

Habla con la capitana Canwen

Ahora si que será la última vez que hables con ella, por que ya habrás completado la misión, recibiendo como recompensa una pequeña cantidad de oro y el “Báculo del emperador” (84 Daño de rayo, 54 Daño de conmoción durante 5 segundos, +100 Salud).