Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Caballero de la Bruja de Ghennig

Ve al punto indicado por las imágenes de más abajo en la zona de El Plañido (región de Klurion) y habla con Audra Firan dentro de la jaula, acepta ayudarla para comenzar la misión.

Audra Firan Audra Firan

Consigue la llave de la jaula

Grupo Jottun

Ve al punto indicado en el mapa más al Norte de la jaula, elimina a todos los gorditos Jottun y examina el cadáver de uno de ellos para recoger la “Llave de jaula”.

Regresa con Audra

Ahora que ya tienes la llave, regresa junto a Audra y libérala.

Reúnete con Audra en Ghennig

Sigue a Audra hasta Ghenning, muy cerca de ahí, mientras elimináis a los Thuata con los que os encontréis por el camino. Una vez dentro de Ghennig ya te hablará ella automáticamente al acercarte.

Mata al Caballero de la Bruja

Khleran Khleran

Ve hacia el Sur hasta llegar a la sala indicada en donde te encontrarás con Khleran acompañado por más Jottuns. Cuando lo elimines a todos, Audra hablará automáticamente contigo y ya completarás la misión.