Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La patrulla perdida

Ve a la zona Sur de la Costa de Caeled, en la región de Klurikon, y acércate al punto indicado por la imagen de más abajo para hablar con el General Fynn. Acepta ayudarle para comenzar la misión.

General Fynn General Fynn

Cuélate en el Castillo Ansilla

Desagüe Castillo Ansilla

Para entrar al Castillo Ansilla, tienes que hacerlo por el desagüe que está ahí mismo junto a Fynn.

Busca al soldado Gautliffe

Una vez dentro, ve eliminando a los Tuatha con los que te encuentres mientras te diriges hacia la marca del Norte. Por el camino te encontrarás con Conni en su celda, pero poco te dirá.

Ridge Gautliffe

Pues bien, al llegar a la habitación indicada, te encontrarás con Ridge Gautliffe que está siendo atacado por los Tuatha, así que defiéndelo matando a los enemigos y después habla con él. Dile que te envía el general Fynn y que cómo llegáis a Ticneri.

Levanta la puerta de la sala del trono

Palanca Castillo Ansilla

Sigue a Ridge hasta la sala grande y tras eliminar a los Tuatha, activa la palanca que se muestra en la imagen de arriba.

Mata a Ticneri

Ticneri

Ve por la puerta que acabas de desbloquear y al llegar a la siguiente sala tendrás que acabar tanto con Ticneri como con los numerosos Tuatha que le acompañan.

Encuentra cura para la Atadura del Alma

Cuando logres vencer a Ticneri, éste te habrá dejado un regalito en forma de maldición y el objetivo será encontrar una cura. Pues bien, termina con cualquier Tuatha restante y Ridge Gautliffe ya te hablará automáticamente. Pregúntale por la cura y después síguelo hasta la sala en donde está el cofre que tendrás que disipar para conseguir la “Cura misteriosa”, entre otras cosas.

Bebe la cura de la Atadura del Alma

Abre el inventario y bebe la poción que acabas de conseguir.

Regresa con el general Fynn

Sal del Castillo por la puerta principal y ve junto a Fynn (ahora estará más al Norte, en el Campamento Ansilla) para hablar con él y completar la misión.

Como recompensa recibirás la “Barrera cristalina”.