Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Rastro de documentos

En la ciudad de Adessa (región de Detyre), ve a la zona de Las Islas y entra en el Livrarium. Entonces inspecciona el libro “Capítulo I: Planes preliminares” que está sobre la mesa y cógelo para activar la misión.

Capítulo I: Planes preliminares

Encuentra el segundo capítulo

Adessa II

Sal tanto del Livrarium como de la zona de Las Islas y entra en el Fuerte Pretoriano, en la esquina Suroeste. Sube las escaleras de la izquierda y examina la estantería para recoger el libro “Adessa II”.

Encuentra el tercer capítulo

Adessa III

Ahora sal de aquí y entra en los Laboratorios. Sube las escaleras hasta el piso superior y examina la estantería en la habitación indicada para recoger el libro “Adessa III”.

Encuentra el cuarto capítulo

Adessa IV

Sal de los Laboratorios y dirígete a Domus Política. Sube por las escaleras de la derecha al piso superior y examina la estantería de la pared para encontrar dentro el libro “Adessa IV”.

Encuentra el quinto capítulo

Adessa V

El siguiente lugar al que ir será Gran Bursar, en la esquina Sureste. Una vez allí, examina la estantería en la parte Norte de la sala y recoge el libro “Adessa V”.

Encuentra el sexto capítulo

Adessa VI

Ahora dirígete al Arcadio y examina la estantería en la esquina del Este para recoger el libro “Adessa VI”.

Encuentra el séptimo capítulo

Adessa VII

Ve a la zona de Las Islas y entra en la Basílica Gnostra. Entonces ve a la habitación indicada y examina la estantería para recoger el libro “Adessa VII”.

Encuentra el octavo capítulo

Adessa VIII

Ya sólo queda un capítulo, el octavo. Dirígete al Foro, en esta misma zona de Las Islas, sube al piso de arriba y examina la estantería del pasillo para recoger el libro “Adessa VIII”.

Recupera el tesoro de Galenun

Tesoro de Galenun

Ahora que ya tienes todos los capítulos, es hora de recoger el tesoro. Pues bien, entra en el Livrarium y dicho tesoro será... adivina.... un libro más, pero esta vez con una utilidad, ya que será un “Libro de habilidad (persuasión)”. Nada más cogerlo ya habrás completado la misión.