Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La venganza

Se activará tras haber completado la misión anterior, Búsqueda de venganza.

Evita la liberación de Tirnoch

Astilla del Sino

Avanza hacia el Oeste hasta llegar a Amethyn. Nada más entrar, tendrás que enfrentarte a una Astilla del Sino, que será una réplica de ti mismo. Mientras te diriges a la Sala del trono, te encontrarás a unas cuantas réplicas más.

Sala del trono

Antes de entrar, tendrás una pequeña conversación con Alyn Shir.

Enfréntate a Tirnoch

Batalla final

Gadflow

Tirnoch

Tirnoch

El procedimiento es muy sencillo, no te dejes asustar por su tamaño. Tirnoch irá creando Astillas del Sino una tras otra, así que tienes que derrotarlas hasta que tu barra del Sino se llene. En ese momento utiliza tu energía para dañarla y que se desplome contra el suelo... momento en el que tendrás que aprovechar para golpearla tanto como puedas.

Tirnoch

Cada vez que le quites la suficiente vida, irás automáticamente a un nuevo islote y la batalla proseguirá, pero cada vez más difícil. Ahora te lanzará proyectiles que deberás esquivar fijándote en las sombras del suelo. Y además, en cada nuevo islote, las Astillas que invocará se irán incrementando en número, primero 2 a la vez, después 3... (por otro lado, así más pronto se llenará la energía del Sino).

Cuando le quites toda la energía, acércate a ella para pulsar los botones que se indiquen en pantalla, dándole así el golpe de gracia y rematándola de una vez por todas.

Ahora disfruta del final del juego, recibe un nuevo Giro del Sino “Desafiando al destino” y …. aún podrás continuar la partida para continuar con cualquier cosa que tengas pendiente como misiones secundarias, tareas o alguna facción.