Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Alquimia

Alquimia te otorga la capacidad de extraer reactivos místicos de la tierra y de combinarlos para crear poderosas pociones arcanas.

Básico

-1

Ahora, un experimento fallido da como resultado una poción inestable. Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-2

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-3

Puedes crear pociones con tres reactivos. Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-4

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

Avanzado

-1

Puedes crear pociones con cuatro reactivos. Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-2

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-3

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

Maestro

-1

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-2

Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.

-3

Encontradas todas las recetas alquímicas. Incrementa la probabilidad de extraer reactivos con éxito.