Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El campo de matanza

Cuando llegues al Campamento ariad, entre las zonas de Fulgen Alto y el Desfiladero Sombrío, en la región de Alabastra, habla con Desiderus Trav y acepta ayudarle con sus hombres para activar esta misión.

Desiderus Trav

Mata al centinela del puesto

Mata al centinela del puesto Sacerdote Tuatha

Ve hacia el Sur y en lugar de seguir por el camino principal, toma la desviación a la derecha y al final de ese camino mata al Sacerdote Tuatha.

Habla con Desiderus Trav

Tras matar al sacerdote, habla con Desiderus Trav ahí mismo para recibir el siguiente objetivo.

Bate los centinelas tras el desfiladero

De nuevo, en lugar de seguir avanzando por el camino principal, ve por el secundario de la izquierda y mata a los dos Sacerdotes Tuatha que ya vendrán marcados. Aunque estén algo separados, lo más probable es que se junten y acabes luchando con ambos (y con el resto de tuathas) a la vez.

Vuelve con Desiderus Trav

Cuando los elimines, vuelve junto a Desiderus Trav para hablar con él, aunque antes deberás eliminar a cualquier tuatha restante que esté molestando.

Ve con Desiderus en Desfiladero Sombrío

Avanza por el camino junto a Desiderus mientras vas eliminando a más tuathas y Barghest arcanos. Cuando Desiderus se pare un poco más adelante, habla con él para recibir el siguiente objetivo.

Mata al comandante de los tuatha

Caballero de la Bruja Dessidyn

Continua avanzando hasta la siguiente sección del Desfiladero Sombrío, en donde además de los tuatha de siempre, tendrás que enfrentarte a un mini-boss, el Caballero de la Bruja Dessidyn.

Habla con Desiderus Trav

Al acabar con todos, habla con Desiderus Trav para completar la misión y recibir como recompensa la “Espada larga centellante”.