Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Giros del Sino

Los Giros del Sino son cartas que vas consiguiendo a lo largo de la historia o bien completando misiones. Podrás tenerlas todas juntas sin tener que elegir como las cartas del destino y sus efectos beneficiosos son permanentes. A continuación en Eliteguias os dejamos una lista con todos ellos y la forma de conseguirlos.

Para empezar, hay dos Giros del Sino especiales que se consiguen si reservaste el juego y otro al completar la DEMO. El primero te da un bonus de +2% de experiencia ganada cuando estás en el modo Reckoning y el segundo +5% de resistencia al hielo y +5% de resistencia al fuego.

NO ESCRITO

Completa la misión principal La tormenta que se avecina.

[Ver imagen]

DESENREDADOR

Completa la misión principal Enemigos en lugares altos.

[Ver imagen]

LIBERADOR DEL ASEDIO

Completa la misión principal Fin del asedio matando a Balor.

[Ver imagen]

FUERZA IMPARABLE

Completa la misión principal Orgullo ante la caída.

[Ver imagen]

DESAFIANDO AL DESTINO

Completa el juego.

[Ver imagen]

ICONOCLASTA

Completa la historia de la Casa de los Romances.

[Ver imagen]

JURADO AUTÉNTICO

Completa la misión La prisión de la montaña, de los Guerreros Jurados.

[Ver imagen]

PERJURO

Completa la misión El don de Khamazandu, de los Guerreros Jurados.

[Ver imagen]

EL CARRO

Completa la facción de los Viajeros habiéndote puesto del lado de Grim en la misión Uña y carne.

[Ver imagen]

TEMPLANZA

Completa la facción de los Viajeros habiéndote puesto del lado de Argine en la misión Uña y carne.

[Ver imagen]

SIN MIEDO

Completa la misión de los Scholia Arcana, Una mente abarrotada, eligiendo "Valentía".

[Ver imagen]

DISCIPLINADO

Completa la misión de los Scholia Arcana, Una mente abarrotada, eligiendo "Disciplina".

[Ver imagen]

HIJO DEL OTOÑO

Completa la facción de la Casa de los Lamentos.

[Ver imagen]

CAMPEÓN INDISCUTIBLE

Completa la facción de la Casa del Valor sin aceptar la propuesta de Tyr Magnus durante la misión Una propuesta audaz.

[Ver imagen]

SEÑOR DE GRAVEHAL

Completa la misión Torre de Gravehal, perteneciente al DLC La Leyenda de Kel el Muerto.

[Ver imagen]

VÁSTAGO

Se consigue tras matar al Baronett durante la misión Una ofrenda, perteneciente al DLC La Leyenda de Kel el Muerto.

[Ver imagen]

BUCANERO

Completa la historia principal del DLC La Leyenda de Kel el Muerto.

[Ver imagen]

LLAMADA

Se consigue al examinar el artefacto durante la misión principal Los dientes de Naros, del DLC del mismo nombre, Dientes de Naros.

[Ver imagen]

HERALDO DE LOS DIOSES

Completa la historia principal del DLC Dientes de Naros.

[Ver imagen]

Pionero

Se consigue explorando todas y cada una de las zonas del DLC Dientes de Naros.

-Gracias al usuario Dondoctor por la información.