Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Esha

Dirígete a la “Caverna Vetabrillante” (o Mina Vetabrillante), la cual está en la parte indicada del Desfiladero Sombrío en la región de Alabastra.

Caverna Vetabrillante Caverna Vetabrillante

Pero ten en cuenta dos cosas, no estará marcada en el mapa y para entrar necesitarás tener la habilidad de Ver lo Oculto mínimo a nivel 5.

Esha Esha

Una vez dentro, ve al punto indicado en la imagen de arriba, mientras vas eliminando a los monstruos con los que te encuentres, y allí te encontrarás a Esha junto a los supervivientes. Habla con ella y acepta ayudarla para activar la misión.

Escolta a los supervivientes

El objetivo será llevar tanto a Esha como a los supervivientes sanos y salvos al exterior de la caverna, por el mismo sitio por el que viniste. Aunque fueses matando a los enemigos, volverán a aparecer más ahora.

Habla con Esha

Ya en el exterior, vuelve a hablar con ella para completar la misión.

NOTA:

Ten en cuenta que una vez que entras en la caverna no podrás salir hasta que no hayas encontrado a Esha y los supervivientes.