Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ordo

Ve al interior de “Weconai” en el lugar indicado por la imagen de abajo de la zona del Desfiladero del Crepúsculo (región de Alabastra). Una vez allí, habla con Ordo que está dentro de la jaula en la primera sala.

Weconai Ordo

Interruptor de la jaula de Ordo

Te dirá que hay un interruptor en la sala que abre su celda. ¿Donde? Justo a la derecha. Entonces ve a hablar con él y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Encuentra a la tejedora del destino

Habrá aparecido una marca de misión dentro de esta mazmorra, al Suroeste de donde estás, así que dirígete hacia allí mientras vas eliminando a las Sacerdotisas Banshaen y a los Murghan de varios tipos que te encontrarás por el camino.

Protege a Ordo

En cierto punto mientras te diriges hacia la Tejedora, te encontrarás con una puerta cerrada y mientras Ordo la abre, tendrás que protegerle de los Murghan que intentarán detenerlo. Al matarlos a todos ya podrás continuar.

Llega a la gran cámara

Maura Chalin

Sigue avanzando hacia el Norte mientras eliminas a unos pocos enemigos más y ya te encontrarás a la Tejedora del destino allí sentada.

Cuando hables con ella, si le respondes “Es tuyo”, matará a Ordo, fallando así la misión y teniendo que luchar igualmente con ella... Así que lo que tienes que responder es “Te detendré”. Aunque sea más fuerte que el resto de enemigos de la zona, no debería de darte ningún problema, simplemente atácala con un arma rápida y no la dejes ni respirar.

Ya habrás completado la misión en cuanto mates a Maura Chalin, aún así, aparecerán unos pocos enemigos y cuando los derrotes, Ordo hablará automáticamente contigo para agradecértelo.