Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Bareth

Entra en la “Mina de Luz Resonante”, que está en el Desfiladero del Crepúsculo de la región de Alabastra. Una vez dentro, muy cerca de la entrada, verás a Nel dentro de la celda. Acciona la palanca que está al lado para liberarla y habla con ella para empezar la misión (puedes hacerlo igual sin liberarla).

Mina de Luz Resonante Nel

Encuentra a Bareth

Bareth Bareth

Pasa por el portón que está ahí mismo y ve hacia la marca del mapa por el camino del Norte. Elimina a unos pocos soldados tuatha por el camino y al llegar a la zona con las dos jaulas, detrás de ellas encontrarás el cadáver de Bareth. Examínalo para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Encuentra el amuleto de Bareth

Amuleto murghan

El punto ya vendrá indicado en la siguiente sala al Sur, así que ve hasta allí, elimina a los Tuatha que hay por la zona y examina ese “montón brillante” que está junto a la celda, para encontrar dentro el “Amuleto murghan”, entre otras cosas.

Mata a Cryamor

Cryamor

Ahora ve a la sala que está al Este de donde te encuentras y ya verás a Cryamor acompañado de varios Tuatha, así que acaba con todos.

Vuelve con Nel

Con Cryamor muerto, regresa junto a Nel en la entrada de la mina para completar la misión y recibir el “Glifo erathi” como recompensa.

Tesoro de Eventide

Con ese Glifo erathi podrás abrir el cofre “Tesoro de Eventide” que está en el lugar indicado por la imagen de arriba.