Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mezclando negocios

Ve a la ciudad de Rathir (región de las Llanuras de Erathell) y en la parte de Ciudad Baja, entra en la Sala de Oficiales (parte Sur). Una vez dentro, habla con Carasta Arawyn para activar la misión.

Carasta Arawyn

Dale el vino a Gwalchmai y Consigue que firme el contrato

Habrás recibido el “Contrato de Carasta” y una botella de “Vino de Maybryn”. También te habrá dicho que si consigues más botellas mejor, pero vamos a verlo a continuación eso.

Gwalchmai

Gwalchmai se encuentra en el “Bazar de Gwalchmai”, ya indicado en el propio mapa del juego, así que ve hasta allí y habla con él.

-Con una botella de vino conseguirás que firme el contrato con una opción de persuasión extra.

-Con dos botellas de vino la firmará sin más.

-Pero con tres botellas estará demasiado borracho como para hacer nada y tendrás que empezar la misión desde el principio.

Regresa con Carasta

Tras haber conseguido que Gwalchmai firmase el contrato, regresa junto a Carasta para informarla y completar la misión.