Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Segundo en un duelo

Entra en la “Taberna Espuma Marina” en la parte de la Ciudad Baja de Rathir (región de las Llanuras de Erathell) y habla con Walen Forstid.

Walen Forstid

Consigue Rosa de Sombras

Gelphyne Nargyfier

Dirígete a la zona de los Túneles Inferiores y una vez allí, habla con Gelphyne Nargyfier en el punto ya indicado por el propio juego. Pregúntale por la Rosa de Sombras y cómpralo por cierta cantidad de oro.

Visita a Daltan Eames

Daltan Eames

Regresa a la ciudad y entra en la Sala de Oficiales para hablar con Daltan Eames en una de las habitaciones y decirle que eres el segundo de Walen. Entonces pregúntale por la espada de duelo para recibir el siguiente objetivo.

Envenena la punta de la espada

Espada de duelo de Daltyn

Ve a la siguiente habitación ahí mismo e inspecciona la “Espada de duelo de Daltyn” que está en la pared. Entonces selecciona la opción de colocar la Rosa de las Sombras en la punta de la espada.

Regresa con Walen

Sal de aquí y ve a la Taberna Espuma Marina para contarle a Walen que ya has puesto el veneno en la espada y que te de otro objetivo.

Entrega el mensaje

Shalarein Forstid Jeibir Calurin

Sal de la Taberna con la intención de ir a los muelles para hablar con Jeibir y automáticamente te hablará Shalarein Forstid, la madre de Walen. Esta te propondrá un plan alternativo.

-Plan de Walen

Ponle “Dama de la Fortuna” como nombre al barco cuando hables con Jeibir. Con esto liberarás a Walen.

-Plan de Shalarein Forstid

Ponle “Cuervo Oscilante” como nombre al barco cuando hables con Jeibir. Con esta opción harás que vaya a Klurikon para servir en la guerra.

Elijas la opción que elijas, recibirás la misma cantidad de oro y experiencia como recompensa.

Reúnete para el duelo

Duelo

Ahora dirígete al punto más al Norte de esta parte de Ciudad Baja de Rathir para presenciar el duelo.

Recoge la recompensa de Walen

Regresa a los puertos para hablar con Jeibir y recibir tu recompensa, completando así la misión.