Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Una obra apasionante

Ve a la zona de la Scholia Arcana en la parte Sur de la Ciudad Alta de Rathir (región de las Llanuras de Erathell) y entra en la Biblioteca, que está a la izquierda en el jardín. Una vez dentro, habla con Idris Theonen.

Idris Theonen

Visita los alrededores

Idris te habrá entregado el libro “Antología Arcana” el cual tendrás que leer cada vez que visites una serie de lugares, indicados por orden a continuación.

-Estatua del jardín de la Scholia Arcana.

Una obra apasionante

-Puente de Rathir (sal del jardín y tele-transpórtate a Rathir).

Una obra apasionante

-A las afueras de la ciudad de Mel Aglir, en la zona Este de Kandrian.

Una obra apasionante

-Junto al camino que lleva a Tala-Rane por la parte Oeste de Kandrian.

Una obra apasionante

Defiéndete de la emboscada

Al llegar al cuarto punto primero tendrás que eliminar a los monstruos que te habrán tendido una emboscada. Cuando los hayas derrotado lee el libro.

Regresa con Idris

Regresa a la Librería de la Scholia Arcana para hablar con Idris y elige “Principio de Observación” para completar la misión.