Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Maestra Kiftal

Primero entra en “Cann-Rane”, que está en la zona de Amaura de la región de Alabastra.

Cann-Rane Maestra Kiftal

Maestra Kiftal

Entonces, después de haber completado la misión Maestro Farraglen, habla con la Maestra Kiftal en el punto indicado y acepta ayudarla para comenzar la misión.

Consigue el hongo Sorrogweth

Hongo Sorrogweth Hongo Sorrogweth

Sal al exterior de Cann-Rane por la puerta indicada al Suroeste (la segunda entrada/salida de la zona y que no vendrá indicada en el mapamundi) y dirígete al punto indicado en el mapa, sin necesidad de dar toda la vuelta, ya que podrás utilizar el punto de salto que hay ahí cerca. Tras matar a los enemigos que habrá por la zona, acércate a esa pared y coge uno de los hongos.

Regresa con la Maestra Kiftal

Regresa a Cann-Rane y entrégale el hongo a la Maestra Kiftal. Además de completar esta misión y recibir un “Elixir de Kiftal” como recompensa, también habrás activado automáticamente la siguiente misión, Los héroes no pasarán.