Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Devolver al remitente

Ve a la ciudad de Adessa en la región de Detyre y entra en Domus Política. Entonces habla con Courdan Passant para activar la misión.

Courdan Passant

NOTA:

Esta misión forma parte de otra llamada Nuevo en la ciudad, aunque se puede hacer igualmente por libre, incluso después de completar dicha misión.

Busca a la mensajera

Parwen Well

Tendrás que dirigirte al Campamento Solar o a Piedrablanca (si el campamento fue destruido previamente) y hablar con Parwen Well para pedirle la carta de Courdan Passant. Para que te de las órdenes de Airancourt, tendrás que pagarla una cantidad de oro, conseguirlas gratis si ya eres un Viajero (mira en la sección de las Facciones para más información) o bien mediante la persuasión.

Recupera la carta de Courdan

La carta de Courdan

Ahora ve a la Cantera de Cynric, ya indicada en la parte Sur de esta zona de Apotyre. Cuando llegues, en la parte exterior, ya verás “La carta de Courdan” en el suelo entre las hierbas, así que recógela.

Regresa con Courdan

Vuelve a Adessa y habla con Courdan Passant en el mismo sitio de antes.

Enfréntate a la erudita Airancourt

Erudita Airancourt

Sal de aquí y ve a la zona de las Islas para entrar en la Basílica Gnostra para encontrarte allí a la erudita Airancourt con la que tienes que hablar (no habrá lucha, a pesar del título del objetivo).

Regresa con Courdan

Ahora tan solo tienes que regresar con Courdan para informarle y completar la misión.