Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ciencia aplicada

Ve a la ciudad de Adessa en la región de Detyre y entra en los Laboratorios. Allí habla con Feride Ouet y acepta ayudarle para activar la misión.

Feride Ouet

NOTA:

Esta misión forma parte de otra llamada Nuevo en la ciudad, aunque se puede hacer igualmente por libre, incluso después de completar dicha misión.

Ve a la mina de Adessa

Sal de aquí y dirígete a la Mina de Adessa, que está en la esquina Suroeste de la ciudad.

Habla con Feride

Una vez dentro, dirígete al punto indicado y habla con Feride Ouet, que te estará esperando allí.

Completa el experimento

El experimento consiste en una serie de monstruos que te irán atacando en varias rondas, que son las siguientes por orden:

-3 duendes

-3 portadores de plaga boggart

-2 Kobolds + 1 Filo Negro Kobold

-1 Troll de las montañas

Habla con Feride Ouet

Tras haber acabado con todos, habla de nuevo con Feride para completar la misión y recibir tu recompensa, que será oro y 5 pociones aleatorias.