Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El toque de un maestro

Entra en la Torre de Ironfast, en la parte Noreste de la zona de Menetyre, en la región de Detyre. Una vez dentro, habla con Gavroche Valle en la habitación del Suroeste. Pregúntale por la espada y por el herrero ermitaño para comenzar la misión.

Gavroche Valle

Encuentra al herrero ermitaño

Efyr Dynnwel Efyr Dynnwel

Sal de la Torre y dirígete hacia la marca del mapa. Para poder acceder a esa zona elevada, tendrás que seguir el camino que está por su parte Este, tal y como indica la imagen de arriba. Cuando llegues allí, habla con Efyr Dynnwel, que estará malherido apoyado contra la pared.

Acepta ayudarle (puedes utilizar la opción de persuasión) y mientras esta misión queda estancada momentáneamente, recibirás Tiempo de necesidad, la cual deberás completar para poder seguir con esta. Entonces dile que todavía le necesitan en Ironfast.

Consigue Sebo del Maestro

Umbral de Hurvar Sebo del Maestro

La siguiente localización será “Umbral de Hurvar”, al Noroeste de la Torre de Ironfast. Una vez dentro, avanza hacia el punto indicado al Noroeste mientras te enfrentas a los Faer Gorta y esquivas las trampas (minas de rayo). Cuando llegues a la sala, elimina al último grupo de Faer Gorta, disipa la barrera de ese receptáculo y ábrelo para conseguir el “Sebo del Maestro”.

Vuelve a la Torre de Ironfast

Ahora que ya tienes el Sebo del Maestro, sal de aquí por el mismo camino por el que viniste y ve a la Torre de Ironfast. Habla con Efyr Dynnwell, el cual ya se habrá movido hasta allí, para entregarle el Sebo.

Espera a que el herrero acabe

Espera ahí mismo un poco a que Efyr termine de arreglar la espada y ya completarás la misión, recibiendo dicha espada como recompensa, “Hoja de Haldebier”.