Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Un pico de oro

Ve a la ciudad de Adessa en la región de Detyre, y en el exterior de Foro por la zona de Las Islas, te encontrarás con Audern Reis, así que habla con él y acepta ayudarle con el experimento para activar la misión.

Audern Reis

Habla con la Erudita Nerenne

Cleas Nerenne

Entra en la Basílica Gnostra en esa misma zona y habla con Cleas Nerenne en la habitación indicada del piso superior.

Lleva a cabo el experimento

Te irá haciendo una serie de preguntas y tendrás que elegir la respuesta correcta en ese lenguaje extraño. Dichas respuestas son las siguientes, por orden. Ten en cuenta que los caracteres de las respuestas podrán variar, pero la posición siempre será la misma, así que eso será lo indiquemos en Eliteguias.

-Si entiendes lo que digo, di mi nombre.

Respuesta de abajo a la derecha.

-Dime... ¿dónde está la Corte del Verano?

Respuesta de arriba a la izquierda.

-Hay un ejército de fae, los tuatha. Dime... ¿de dónde proceden?

Respuesta de arriba a la derecha.

Ya habrás completado la misión y dependiendo de cuantas hayas respondido correctamente, te dará una recompensa u otra .Con las tres respuestas correctas conseguirás oro, Potenciador del daño superior x2, Desviación del daño menor y Poción curativa maestra x2.