Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hora de recoger los frutos

Dirígete a la zona de El Montículo en la región de Klurikon y acércate al punto indicado por la imagen de abajo.

El Verdugo El Verdugo

Allí te encontrarás con El Verdugo, el cual matará a un guardia y te hablará automáticamente para retarte, así que acepta y atácale hasta quitarle la suficiente vida, momento en el que hablará automáticamente contigo y huirá.

Betheli Jons

En ese momento automáticamente se te acercará Betheli Jons y hablará contigo sobre un fae atacando el campamento, así que acepta encargarte del Verdugo para activar la misión.

Reúnete con el Verdugo

Tinehil

Al terminar de hablar con ella, ve a Tinehil en el punto indicado en la parte Este de El Montículo. Una vez dentro, El Verdugo te hablará automáticamente y de nuevo escapará.

Llega al Verdugo

Avanza por la cueva mientras te enfrentas a unos cuantos duentes y boggarts.

Enfréntate al Verdugo

Cuando llegues habla con él y tendrás dos opciones:

-Persuadirle para que se mate el mismo (66% con la habilidad al máximo) y evitar así la pelea.

-Elegir las opciones normales de conversación y luchar contra él. Si utiliza la energía de los prisioneros para curarse, podrás evitarlo atacándole con el modo Salvaje.

Vuelve con Betheli

En cualquier caso, con el Verdugo fuera de escena, sal de la zona y regresa junto a Betheli Jons para informarla y completar así la misión.