Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Fae en la mina

Ve al “Puesto de Intereses Mineros Motus”, que está al Norte en zona de Las Tierras Huecas de la región de Detyre y en la parte de afuera, habla con Apule Vire y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Apule Vire

Busca a Enser

Enser Garrou

Ya vendrá indicado en el mapa al Sureste, así que ve hasta allí y habla con él.

Investiga a los fae

Aurenda

Ve avanzando por ese camino mientras eliminas a unos cuantos Portadores de plaga boggart así como a dos grupos de Duendecillos más adelante. AL llegar al punto indicado, habla con la fae Aurenda.

Habla con Enser

Estará ahí mismo, así que habla con él.

Encuentra la luz de Aurenda

Luz de AurendaLuz de Aurenda

Utiliza ese punto de salto que está ahí mismo y detrás del fósil verás dos cadáveres, así que examina uno de ellos para coger la “Luz de Aurenda”.

Devuelve la luz de Aurenda

Espina SombríaAurenda

Ahora entra en “Espina Sombría” en el punto indicado por la imagen anterior. Sigue el camino hacia el Norte mientras eliminas a unos cuantos Barghest y Antiguas leanashe. En el punto indicado te estará esperando Aurenda allí sentada, así que habla con ella para entregarle la “Luz de Aurenda” y recibir a cambio el “Medallón abrumador”.

Regresa con Enser

Sal del lugar y regresa junto a Enser para comentarle lo sucedido y completar así la misión.