Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mineros en el desierto

Después de haber completado la misión Pesadilla Sangrienta, habla con Apule Vire en el exterior de Puesto de Intereses Mineros Motus.

Apule Vire

Habla con Calovar

Calovar

Ve hacia el Sur y habla con Calovar, que estará junto al punto de salto en la zona elevada.

Encuentra a Edgar Aron

Edgar Aron

Ve al punto indicado al Noroeste de aquí, la Mina de Excavaciones Aron. Una vez dentro, avanza por el único camino disponible y te encontrarás con Edgar Aron, así que habla con él.

Convence a Edgar de devolver la reliquia

Digas lo que digas (incluso aunque logres persuadirlo), tendrás que acabar luchando.

Derrota a los fae de Edgar

Duendecillos

En realidad no tendrás que luchar contra él ni contra unos fae como dice el objetivo, sino contra unos duendecillos que habrá invocado.

Habla con Edgar Aron

Al terminar la pelea, Edgar te hablará automáticamente y tendrás que decidir entre simplemente coger la reliquia o matarlo por haberte atacado.

Libera a los mineros

Libera a los mineros

Ahora que ya tienes la “Reliquia de Calovar”, sal de la mina y si te fijas en el mapa, ya verás la localización de los mineros marcada en el mapa, así que ve a hablar con cada uno de ellos.

Vuelve con Apule

Regresa al puesto de Intereses Mineros Motus y habla con Apule Vire para recibir algo de oro como recompensa.

Devuelve la reliquia a Calovar

Finalmente, ve al Sur para hablar de nuevo con Calovar y entregarle la reliquia, completando así la misión.

NOTA:

Habrás recibido automáticamente la Tarea Excavaciones Aron y además, a partir de ahora tendrás oportunidad de realizar la misión secundaria Las flores seculares.