Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Excavaciones Aron

La recibirás automáticamente al completar la misión secundaria Mineros en el desierto.

Oficina de Excavaciones Aron

No solo habrás conseguido una nueva casa sino también la mina, la cual te dará unos beneficios en forma de oro. Para empezar, dirígete al punto indicado en el mapa y entra en la “Oficina de Excavaciones Aron” (tu casa). Además de completar uno de los objetivos, verás que la casa tan solo cuenta con un espejo para cambiar la apariencia y un cofre para guardar objetos.

Mina mejorada

Bor Anjar

De las dos personas que están afuera, habla con Bor Anjar y este te mejorará la mina a cambio de cierta cantidad de oro, hasta un total de 3 veces (y cada vez te costará más). Cuanto más mejorada esté, más beneficios te dará.

Oficina mejorada

Vincent Helvern

La otra persona, que está junto a la casa, es Vincent Helvern. Este, aparte de darte los beneficios que produzca la mina, también te ofrecerá mejorar la casa a cambio de oro, hasta un total de 3 veces.

Primera mejora:

-Altar de trabajo sabio

Segunda mejora:

-Forja de herrero

-Dos habitaciones

Tercera mejora:

-Habitación extra

-Libro de habilidad (mercantil) en la estantería del piso de arriba.