Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Buscadora de Curas

Dirígete a la ciudad de Ysa en la región de Dalentarth. Ve a la zona de El Enrejado y entra en el Santuario de los Romances. Una vez allí, recoge la “Buscadora de Curas” al lado de la Piedra del Eco y entonces examina ésta (la Piedra del Eco). Selecciona “Buscadora de Curas” en la lista e inicia el romance para activar así la misión.

Buscadora de curas

Planta los reactivos

El objetivo será plantar los 8 reactivos que estarán repartidos a lo largo de las tres regiones de Dalentarth, Detyre y las Llanuras de Erathell. Ya vendrán indicados en el mapa del juego, pero en Eliteguias te los listamos igual a continuación.

-Gorhart (Odarath - Dalentarth)

En el pequeño huerto junto a la posada.

Reactivo

-Didenhil (Glendara -Dalentarth)

Junto al pozo.

Reactivo

-Canneroc (Bosque de la Telaraña – Dalentarth)

Junto al árbol de la plaza central.

Reactivo

-Ayten (Los Wolds – Llanuras de Erathell)

Junto a la Herrería.

Reactivo

-Emaire (Llanura Abandonada – Llanuras de Erathell)

A la derecha de la tienda “Rarezas y Curiosidades”.

Reactivo

-Reposo de Tirin (Galafor – Llanuras de Erathell)

Junto a un árbol en el camino que lleva al Santuario.

Reactivo

-Mel Aglir (Kandrian – Llanuras de Erathell)

Junto al pozo.

Reactivo

-Piedrablanca (Apotyre – Detyre)

Junto a esa especie de cápsula metálica al lado de la casa del alcalde.

Reactivo

Tras haber plantado todas, que no necesariamente tiene que ser por este orden, ya habrás completado la misión.