Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Las Hojas y el Sello

Para comenzar esta misión tienes que hablar con Drewn Ansilla y este podrá estar en el Campamento Ansilla o bien en el interior del Castillo Ansilla, ambos en la parte Sur de la Costa de Caeled en la región de Klurikon.

Drewn Ansilla

Consigue la Llave de Ansilla

Sal de aquí y dirígete al Castillo Gastyr, que ya vendrá indicado al Sur de la zona Norte de la Costa de Caeled. Una vez dentro, tendrás que hablar con Hillared Gastyr para pedirle la llave.

Hillared Gastyr

NOTA:

Hillared Gastyr forma parte de la misión La última Gastyr, así que tenlo en cuenta por si no aparece ningún diálogo referente a la llave... puede que tengas que completar esa misión antes. Además su posición dentro del castillo variará dependiendo de si la completaste o no (de todas formas, ya vendrá indicada en el mapa del juego).

En cuanto le hables sobre la llave, para que te la de, tendrás varias opciones:

-Elegir la opción de persuasión durante la conversación.

-Conseguir una prueba de que Drewn vive. La prueba es su anillo y que obtendrás robándoselo al propio Drewn.

-Robarle directamente la llave a Hillared.

Recupera las Hojas y el Sello

Vigía del Mar Caja fuerte de la familia Ansilla

En cualquier caso, cuando tengas la llave, dirígete a Vigía del Mar (en la parte Noreste de la zona Sur de la Costa de Caeled... ya indicado en el mapa) y encontrarás el “Sello real de Ansilla” así como las “Hojas Verdeantes” (y otros objetos más) dentro de la Caja fuerte de la familia Ansilla con barrera mágica que tendrás que disipar y que está en el punto más al Suroeste.

Regresa con Drewn Ansilla

Sal de aquí y vuelve junto con Drewn Ansilla para entregarle las hojas y el sello, completando así la misión. Como recompensa te podrás quedar con las Hojas.

  Foro del juego

Foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning