Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los Hijos de Lady Ansilla

Ve al Campamento Ansilla, que está en la zona Sur de la Costa de Caeled en la región de Klurikon, y allí habla con la Soldado Janara para activar la misión.

Campamento Ansilla Soldado Janara

Encuentra los muñecos de Ansilla

Hay 5 muñecos en total, 2 de ellos están por el exterior en la Costa de Caeled, 1 dentro de Vigía del Mar y los otros 2 dentro del Castillo Ansilla. Ya vendrán marcados en el mapa del juego y podrán estar en cadáveres de enemigos a los que tendrás que matar o bien dentro de cofres, etc...

Regresa con Uda

Tendrás dos formas de acabar esto:

OPCIÓN 1

Entregárselos directamente y cuando te pregunte si hay algo de cierto en la vieja leyenda de los muñecos y que si tienen algo especial... tan solo podrás decirle “No que yo sepa”.

Como recompensa recibirás oro y equipamiento, supuestamente variable, aunque en Eliteguias se recibió una Coraza del Rey (verde) y Casco sabio (azul).

OPCIÓN 2

Entra en tu inventario y abre cada uno de los muñecos de ansilla para recoger 5 gemas (trueno, riqueza, obstáculo de hielo, expansión y del invasor). Entonces cuando Janara te pregunte, dile que había gemas dentro y esa será tu recompensa entonces.