Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Brun el Bardo

Dirígete al Campamento de Odi, que está en la parte Norte de la zona de la Costa de Caeled (región de Klurikon), justo al comienzo del camino que lleva al Bosque Ahogado. Habla con Brun el Bardo y acepta su propuesta para activar la misión.

Brun el Bardo

Despeja el campamento bolgan

Brutos Bolgan

Dirígete al punto indicado al Sur de aquí y elimina a los dos Brutos Bolgan que verás allí.

Espera a Brun

Espera ahí mismo y ya aparecerá Brun, así que habla con él para que te de el siguiente objetivo.

Despeja la puerta de Gastyr

Brutos Bolgan

Ve hasta el Castillo Gastyr, ya indicado en el juego al Suroeste de aquí, y cuando llegues elimina a otro grupo de Brutos Bolgan que estarán allí a las afueras.

Espera a Brun

De nuevo espera a que se acerque y habla otra vez con él.

Limpia los acantilados

Brutos Bolgan

La última zona a despejar, también de Brutos Bolgan, está al Oeste de aquí.

Espera a Brun

Espera ahí a que venga Brun y habla con él.

Recupera la carta

Aún no habrá acabado la misión, ya que te pedirá una última cosa, recuperar la carta. Dirígete al Castillo Gastyr y una vez dentro, tendrás que dar toda la vuelta hasta llegar al punto indicado al Sur (no podrás ir directamente). Es completamente lineal y por el camino te encontrarás a varios Bolgan y Barghest.

Cofre de Lord Gastyr

Cuando llegues a la última habitación, examina el Cofre de Lord Gastyr para recoger dentro la “Carta de Lord Erran Gastyr”.

Regresa con Brun

Sal del castillo (utiliza el punto de salto para no tener que dar toda la vuelta) y habla con Brun en el Campamento de Odi para completar la misión.