Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

En la brecha

La recibirás automáticamente tras haber completado las misiones Su justa furia y Merece la pena luchar.

Vuelve al campamento

Ve al campamento de Galette y ya te debería hablar automáticamente Colm Alba, diciéndote que El Testamento está a punto de despertar al señor niskaru Fyragnos.

Entra en la tumba de Fyragnos

Ya estará marcada en el mapa, así que dirígete hasta allí y entra en la tumba.

Ábrete paso a través de la tumba

Ábrete paso a través de la tumba

Avanza por la tumba junto a tus tres compañeros mientras evitas las trampas y eliminas a los enemigos con los que os encontréis. También tendrás que utilizar 2 “Llaves de la tumba de Fyragnos” para abrir las puertas que bloquean el camino.

Encuentra a Fyragnos

Sube por las escaleras del fondo y pasa por la puerta para salir al exterior.

Mata a Fyragnos

Fyragnos

Tendrás que enfrentarte a Fyragnos y a varios niskarus pequeños que le acompañarán.

Habla con tus aliados

Con la zona despejada, habla con ellos para completar la misión.