Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El guardián de su hermano

Ve a la zona de Las Marcas Rojas en la región de Detyre y habla con Colm Alba en el pequeño poblado de Galette. Acepta ayudarle a encontrar a su hermano Giran para activar la misión.

Colm Alba

Entra en la tumba de Fyragnos

Ya vendrá indicada muy cerca de ahí, pero tendrás que acercarte a dicha marca por la parte inferior (puede que te confundas algo con esto).

Sigue a Colm

Una vez dentro, sigue a Colm por toda la tumba mientras vais eliminando a algunos enemigos y teniendo cuidado con las trampas de la zona.

NOTA:

Si se queda parado, simplemente acércate a él y ya seguirá avanzando.

Habla con Giran

Giran

Cuando salgáis al exterior tras pasar por una puerta, acércate a Giran y habla con él.

Mata a Giran

No importa lo que le digas o si logras persuadirle, tendrás que acabar luchando igualmente contra él y sus esbirros. Al vencerle ya habrás completado la misión y recibido algo de oro así como la “Llave de la tumba de Fyragnos” como recompensa.

NOTA:

Aunque no la hayas activado todavía, a partir de ahora podrás hacer la misión Su justa furia.