Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Merece la pena luchar

Ve al poblado de Galette en la parte Oeste de la zona de Las Marcas Rojas (región de Detyre) y habla con Hreid Amelthoe para activar la misión.

Hreid Amelthoe

NOTA:

Durante la conversación podrás persuadirlo para pedirle más de la mitad del tesoro.

Ve a los túneles de Galette

Los Túneles de Galette ya vendrán indicados en el mapa, a un nivel más inferior que la Tumba de Fyragnos, así que fíjate en tu mapa local si tienes problemas en llegar hasta allí.

Despeja los túneles

Nada más entrar, Hreid hablará automáticamente contigo y tendrás que acompañarle por los túneles mientras elimináis a unos cuantos Kobolds.

Sigue a Hreid

Cuando hayáis matado a suficientes Kobolds, Hreid hablará de nuevo contigo automáticamente y entonces tendrás que seguirlo hasta la entrada, en donde te dará el siguiente objetivo.

Identifica los cadáveres

Identifica los cadáveres

Identifica los cadáveres

Tendrás que buscar y hacer que Hreid examine dos cadáveres, los cuales no vendrán indicados con marcas en el mapa del juego, pero para algo está Eliteguias, fíjate en las imágenes de arriba.

Desbloquea el mecanismo

Desbloquea el mecanismo

Acércate a la palanca bloqueada e indica la secuencia correcta, lo cual ya sucederá automáticamente sin tener que poner tu nada.

Habla con Reid

Habla con Reid ahí mismo.

Protege a Reid

Al poco rato aparecerán varios enemigos del Testamento de Belen y tendrás que eliminarlos a todos. Entonces ya habrás completado la misión y recibido la recompensa, que es un “Anillo de Fyragnos” y una “Llave de la tumba de Fyragnos”.