Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Raptado

En la zona de Alserund de la región de Detyre, habla con Frama Aedic en el punto indicado y acepta ayudarla a encontrar a su esposo para activar esta misión.

Frama Aedic Frama Aedic

Pregunta por Alard

Florion

Dirígete al Círculo de Engard, ya indicado al Este de aquí y habla con Florion sobre el prisionero para que te diga lo que tienes que hacer.

Dirígete a las Cavernas de Ingress

Las Cavernas de Ingress ya vendrán indicadas al Noroeste de aquí, cerca del camino que lleva a la zona de El Sidhe.

Encuentra la cascada

La cascada

Una vez dentro, acércate a la Piedra de sello erathi indicada e Inicia el Rito del Valor. Recibirás el efecto negativo “Prueba de Iniciación” (-50% Resistencia al daño).

Encuentra el pilar

El Pilar

La siguiente Piedra de sello erathi que tienes que activar, te dará el efecto negativo “Prueba de Fuerza” (-50% daño).

Encuentra el árbol

El Árbol

La última Piedra de sello erathi te dará “Prueba de Agilidad” (-25 Probabilidad de evasión).

Recupera el Pétalo

Trillo

Ahora tienes que acercarte al punto indicado para matar al Trillo (acompañado por dos Boggart) y recoger el “Pétalo de Kora” de su cadáver.

Regresa al Círculo de Engard

Sal de las Cavernas y vuelve al Círculo de Engard para hablar con Florian y entregarle el Pétalo de Kora.

Dale la cataplasma a Alard

Alard

Florian te habrá dado una “Poción fae”, así que tú entrégasela a Alard ahí mismo y ya habrás completado la misión.

NOTA:

Aunque no se haya activado todavía, a partir de ahora podrás hacer la misión Flor de Fuego Caído.