Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

El Cruce

La recibirás hablando con Florian tras haber completado su misión anterior, Flor de Fuego Caído.

Desafía a Pura

Pura

Dirígete al punto indicado en el mapa en la esquina Noroeste de Alserund y habla con Pura, que te estará esperando allí mismo.

Derrota a Pura

Pura

Tras un breve diálogo tendrás que enfrentarte a ella y a los Duendecillos que la acompañarán.

Habla con los Guardianes del Cruce

Maxen

Cuando la derrotes, hablará automáticamente contigo y recibirás el “Amuleto del Sol”. Ahora, ve hasta Caer Elatha, situado en la parte Sur de Alserund y habla con Maxen en el punto indicado dentro de la cueva.

Ve al Cruce

Halcyor

Utiliza el Amuleto del Sol para abrir la puerta que está al lado de Maxen y continua avanzando por la cueva hacia el punto indicado al Sureste. Al llegar, habla con Halcyor y pregúntale por el Cruce.

Derrota a Halcyor

Tras la conversación Halcyor te atacará digas lo que le digas, así que derrótale.

Coloca la Flor sobre el altar

Altar

Tras derrotarlo, acércate al altar que está ahí mismo y coloca en él la Flor de Fuego Caído.

Regresa con Maxen

Vuelve a hablar con Maxen, que te estará esperando en el mismo sitio de antes, y cuéntale lo sucedido. Te dará las “Sandalias de piel susurrante” así como el siguiente objetivo.

Habla con Florion

Sal de aquí y regresa junto con Florion para hablar con él y completar así la misión.