Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Llaves desaparecidas

Lo primero es hablar con Lina Ardeen, la cual estará en el Campamento Solar o bien en la posada de Piedrablanca, dependiendo de los sucesos en dicho campamento.

Lina Ardeen

Abre la puerta del pasaje

Casa del Alcalde

Ahora ve a Piedrablanca en la zona de Apotyre (región de Detyre) y entra en la casa del Alcalde. Tendrás que abrir la puerta que se muestra en la imagen de arriba. Para ello puedes forzar la cerradura (nivel Muy Difícil) o bien encontrar la llave en el piso superior.

Abre la puerta de la villa

Dentro del Pasaje de Piedrablanca encontrarás otra puerta cerrada con el mismo nivel de cerradura...

Abre la puerta de la casa

Y otra más en la siguiente zona exterior (es todo lineal, no hay pérdida).

De nuevo podrás forzar esas dos puertas o bien encontrar la llave en la Sede de Intereses Mineros Motus, en un cofre que está en la habitación de la derecha según entras.

Roba el objeto

Confesión del alcalde Taklari

En esa habitación, abre el cofre (cerradura de nivel Muy Fácil) y coge la “Confesión del alcalde Taklari”.

Habla con Lina

Sal de aquí y vuelve junto a Lina para entregarle el documento y completar así la misión. Aunque también tendrás la opción de pedirle oro a cambio (una cantidad variable).

NOTA:

Ahora Lina estará a las afueras del Campamento Solar.