Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Haciendo enemigos

Habla con Orsinian Paige, el cual está en la parte Noroeste de Menetyre (región de Detyre), junto al camino que lleva a la zona de Alserund. Acepta ayudarle con el problema de los jottun para activar la misión.

Orsinian Paige

Roba el tótem del clan de los kobolds

Tótem del clan Kobold

Dirígete a la Mina de Tearscotter, ya indicada en la esquina Sureste de Menetyre, y una vez dentro, tienes que acercarte al punto indicado para recoger el tótem de clan kobold, mientras evidentemente te encuentras a unos cuantos kobolds que intentarán impedírtelo.

Regresa con Orsinian Paige

Sal de aquí y regresa junto a Orsinian para informarle y que te de el siguiente objetivo.

Ocúpate de los elegidos del ragnarr

Tienes que ir a cada uno de los tres puntos ya indicados en el juego (fíjate en el mapa local para entrar en esa parte del mapa), matar a los elegidos del ragnarr (así como a los jottun que los acompañen) y colocar en cada uno de ellos una de las tres dagas que te dio Orsinian (examina el cadáver para ello).

Reúnete con Orsinian Paige

Reúnete con Orsinian Paige

Vuelve junto a Orsinian Paige, el cual ahora estará en una nueva localización más al Sur, ya indicada en el mapa del juego. Tendrás que subir por la colina y al estar cerca de la marca, tirarte por dos puntos de salto para llegar a donde está Orsinian.

La batalla está en marcha

Tan solo tendrás que mirar desde ahí arriba la batalla entre los Jottun y los Kobolds, sin hacer nada. Adivina que grupo gana...

El rumbo de la batalla ha cambiado

… y adivina a que grupo tienes que enfrentarte ahora.

Salta para abajo y acaba con todos los Jottun que estarán debilitados, además de que contarás con la ayuda de los Guerreros Jurados.

Habla con Orsinian Paige

Ya se acercará ahí, así que habla con él para completar la misión y recibir algo de oro como recompensa.