Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Prácticas malignas

En Mel Senshir (región de Klurikon), entra en el Hospital y habla con Matrim Hawkins para activar la misión.

Matrim Hawkins

Busca la Torre Rota

Sal del Hospital y entra en la estancia de más al Sur, la Torre Rota. Entonces ve a la puerta indicada y pasa por ella para ir al Sótano, aunque para ello necesitarás tener al menos 5 puntos en Ver lo Oculto.

Corialia Scathe

Allí dentro te encontrarás con Corialia Scathe, la cual ya te hablará automáticamente al acercarte. Tendrás dos opciones detalladas a continuación.

-Mata a Corialia Scathe

Es una maga y además invocará varios duendecillos a los que también tendrás que eliminar. Tras esto sal de la Torre y regresa junto a Matrim Hawkins para informarle y completar la misión.

-Mata a Matrim Hawkins

En lugar de enfrentarte a Corialia, tendrás que matar a Matrim. Es un NPC normal y corriente, pero aquí el “problema” es que tendrás que hacerlo sin llamar la atención de nadie. Cuando lo hayas conseguido, regresa junto a Corialia para informarla y completar la misión.

NOTA:

La recompensa es la misma en ambos casos.