Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Compuertas

Primero tienes que encontrar y activar todas las Piedras del Saber de la zona “Cuna del Verano” en las Llanuras de Erathell (5 en total).

Entonces deberías recibir un aviso en pantalla, se supone que tendría que salir al instante, pero seguramente tengas que esperar bastante tiempo, así que si después de haber activado las 5 piedras no te sale el aviso, dedícate a continuar con el juego, ya sea con la historia principal, haciendo misiones secundarias o cualquier otra cosa.

Pues bien, dicho aviso dirá que algo no va bien y después de que la pantalla se vuelva toda negra, despertarás junto a Terenia.

El objetivo de esta misión será proteger a Terenia durante 4 oleadas de enemigos y no dejar que la maten, lo cual puede suceder realmente rápido si no estás atento.

-El primer grupo serán varios duendecillos, 3 normales y 3 de los fuertes.

-El segundo serán 3 Trolls y es aquí donde tendrás que utilizar el modo furia para acabar con ellos, ya que es el grupo más difícil.

-El tercer grupo serán 8 Boggarts.

-Y por último, 3 Leanashes.

Cuando termines con el último grupo, habla con Terenia, la cual te dirá que la Cuna del Verano está a salvo de nuevo y ya habrás completado la misión.