Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Capacidades

Pericia

Las capacidades de pericia son más adecuadas para un personaje parecido a un pícaro. Aumentan el maná y la salud de tu personaje a medida que este sube de nivel.

Capacidades - Pericia

(1) Armamento preciso I

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de carga para dagas y espadas fae.

(2) Ataque preciso II

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales retardados para dagas y espadas fae.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Armamento preciso I.

(3) Armamento preciso III

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de esquivar para dagas y espadas fae.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Armamento preciso II.

(4) Armamento preciso IV

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de parada para dagas y espadas fae.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Armamento preciso III.

(5) Maestría: daga

[Pasivo]

Tu destreza con las dagas te permite sacar lo máximo a cada corte y acometida.

(6) Maestría: espadas fae

[Pasivo]

Una práctica concienzuda te permite dominar las espadas fae, el arma por excelencia en la Corte del Veterano fae.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Pericia.

(7) Bomba de humo

[Activa]

Lanza una cortina de humo para aturdir a tus enemigos y ocultarles tu presencia durante un breve periodo.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Pericia.

(8) Bomba venenosa

[Mejora]

Un ajuste adicional te ha permitido añadir una temible nube venenosa a los efectos de tu bomba de humo.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Bomba de humo.

(9) Maestría: arco largo

[Pasivo]

Tu destreza con el arco te da una gran bonificación al usar un arco largo y aumenta el número de flechas que puedes disparar antes de recargar tu carcaj.

(10) Poder de tensado

[Pasivo]

Con tu increíble poder de tensado, las flechas que lanzas pueden perforar las armaduras y protecciones más gruesas. También aumenta el tamaño de tu carcaj.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere maestría: arco largo.

(11) Tormenta de flechas

[Ataque con Arma]

Tu habilidad con el arco largo te permite disparar una ráfaga de flechas al aire para que tus rivales sufran una lluvia mortal. También aumenta el tamaño de tu carcaj.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Poder de tensado.

(12) Flechas con púas

[Pasivo]

Al añadir pequeñas puntas a tus flechas, cada disparo de arco largo tiene una probabilidad de infligir un fuerte daño de hemorragia a tus rivales. También aumenta el tamaño de tu carcaj.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Tormenta de flechas.

(13) Tiro disperso

[Ataques con arma]

Tu destreza con los arcos largos te permite disparar varias flechas a la vez. También aumenta el tamaño de tu carcaj.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Flechas con púas.

(14) Destello sombrío

[Activo]

Suelta una explosión de magia de sombra en un arco para herir y dejar tambaleándose a los enemigos que haya frente a ti. Vuelve a pulsar el botón rápidamente para lanzar una ráfaga de hojas sombrías que infligen daño perforante y de hemorragia.

(15) Agonía duradera

[Pasiva]

Cuentas con técnicas secretas que te permiten prolongar la duración de todos tus ataques con veneno y hemorragia. También aumenta el daño de destello sombrío.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Destello sombrío.

(16) Gambito

[Activo]

Con un salto acrobático, colocas explosivos por el campo de batalla que dañan y hacen explotar a los enemigos.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Pericia.

(17) Filo envenenado

[Activo – Mantenido]

La cuidadosa aplicación de venenos a tus armas de filo y puntas de flecha te permite debilitar a tus oponentes.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Pericia.

(18) Inoculación

[Pasivo]

Tu amplia experiencia con venenos te concede una resistencia mejorada ante ellos.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Filo envenenado.

(19) Toxinas misteriosas

[Pasivo]

La mezcla precisa de toxinas poco habituales permite que tus ataques de veneno se propaguen a otros enemigos.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Inoculación.

(20) Venenos paralizantes

[Pasivo]

Has descubierto los secretos ocultos d ella preparación de venenos de modo que tus ataques con veneno aturden temporalmente a tus oponentes.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Toxinas misteriosas.

(21) Trampa de escarcha

[Activo]

Coloca una trampa de escarcha que inflige daño de hielo y congelación a todos los enemigos cercanos cuando explota. Se puede poner un máximo de 4 trampas a la vez.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Pericia.

(22) Explosión helada

[Mejora]

Tu pícaro ingenio te permite colocar trampas de escarcha que infligen daño adicional y desorientan a tus enemigos.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Pericia.

-Requiere Trampa de escarcha.

(23) Hoja afilada

[Activo – Mantenido]

Las afiladas hojas de tus armas cortan a tus rivales con facilidad. Cuando esta capacidad está activa, el daño de impacto crítico de espadas largas, dagas, espadas fae y mandobles aumenta considerablemente.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Pericia.

(24) Arte del asesino

[Pasivo]

Tu elegancia mortal te permite infligir un daño tremendo estando en sigilo. Desbloquea nuevos ataques sigilosos con dagas y espadas fae que pueden matar instantáneamente a enemigos descuidados si infliges suficiente daño.

(25) Embestida

[Activo]

Supera a tus enemigos con una velocidad extraordinaria para atacarlos por la espalda.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Pericia.

(26) Ejecución

[Pasivo]

Con una precisión anatómica, infliges más daño a tus rivales con hemorragia.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Pericia.