Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Creación

Alquimia

Usa la alquimia para preparar pociones con los reactivos recogidos a lo largo de la aventura de tu personaje. Las recetas para preparar pociones se encuentran o se compran. Tu personaje también puede experimentar y combinar distintos reactivos para descubrir nuevas recetas. Cuanto mayor se la habilidad de alquimia de tu personaje, más pociones podrá preparar. Se necesita una mesa alquímica para preparar pociones.

Reactivos

Los reactivos son ingredientes que se encuentran en las Tierras Fae y se usan para preparar pociones. Aparecen a lo largo del juego, así que presta atención por si los ves.

Recetas

Las recetas incluyen los ingredientes necesarios para crear una poción concreta. Tu personaje puede encontrar o comprar recetas a lo largo del juego o descubrirlas experimentando en una mesa alquímica.

Mesa alquímica

En las mesas alquímicas se preparan las pociones. Normalmente se encuentran en las tiendas donde se venden pociones y recetas.