Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Creación

Herrería

Con la herrería, tu personaje puede aprovechar armas y armaduras para dividirlas en componentes y fabricar otras nuevas con propiedades similares. Todos los trabajos de herrería se realizan en la forja.

Componentes

Los componentes son de dos tipos: básicos y de apoyo. Los componentes básicos determinan las estadísticas básicas de un objeto fabricado, mientras que los componentes de apoyo influyen en sus atributos de bonificación.

Forja

En la forja se elaboran y aprovechan los objetos. Suelen encontrarse en tiendas junto con herreros.

Crear armas y armaduras

Cuando localizas una forja, tu personaje puede empezar a fabricar armas y armaduras. Todas requieren que tengas ciertos objetos para crearlas y, cuando encuentras todas las piezas, tu personaje puede empezar con la fabricación. El tipo de armas y armadura que tu personaje puede usar depende de las que haya encontrado previamente. A medida que avanza en el juego, encontrará nuevos objetos, y por tanto podrá fabricar artículos distintos.

Aprovechar armas y armaduras

Puedes aprovechar piezas de equipamiento y dividirlas para usarlas en la fabricación de objetos. Así, tu personaje puede conseguir las pocas piezas adicionales necesarias para elaborar un arma nueva.