Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Creación

Trabajo sabio

El trabajo sabio se usa para fabricar gemas que pueden engarzarse en las armas y armaduras de tu personaje. Las gemas se crean a partir de fragmentos que se encuentran por la tierra. Cuando se coloca una gema en un objeto, ya no puede separarse de él a no ser que tu personaje sea muy diestro en trabajo sabio o pague oro a un productor sapiencial.

Gemas

Las gemas son cristales mágicos que se colocan en determinadas armas y armaduras para aportarles mejoras de habilidad especiales. El tipo de gema (armadura, arma, utilidad o épica) debe coincidir con el engarce donde se va a colocar.

Fragmentos

Los fragmentos son piezas de gemas que se encuentran en el juego. Cuando tu personaje haya conseguido suficientes fragmentos, podrá crear una gema completa.

Engarces

Las gemas se colocan en los engarces de armas y armaduras. No todas las armas y armaduras tienen engarces. Los engarces de Gemas Épicas sólo se encuentran en armaduras de torso y túnicas.

Altar de trabajo sabio

En los altares de trabajo sabio tu personaje puede crear gemas, engarzarlas o, si su nivel de habilidad es suficiente, retirar gemas de engarces.