Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Misiones de Facción

Hay 5 facciones en total, cada una con su propia historia y misiones principales. Aunque en el propio juego todas vendrán listadas bajo el apartado "Facción", aquí en Eliteguias se dividirán por secciones, una por cada Facción.

Casa de los Romances

Canción de Sir Sagrell

Romance de Huesos Rojos

Dos caballeros y un troll

Lo que yace debajo

Los campeones

El Reino maldito

El héroe y la doncella

Guerreros Jurados

La recomendación

Patrulla de caminos

El Corazón de Sibun

Llave y cerrojo

La casa sin puertas

La isla de Eamonn

El Martillo Místico

La prisión de la montaña

El don de Khamazandu

Viajeros

Manos guiadas

El paso silencioso

La gran fuga

Algo prestado

A lo rebelde

Espejito, espejito

Pensamiento creativo

Malversación clásica

Las cartas robadas

Uña y carne

Scholia Arcana

Prueba de fuego

Las Ruinas de Aodh

La novia inquieta

Fragmentaria

Domar el rayo

Una mente abarrotada

Revelación

Casa de los Lamentos

La llamada de los Lamentos

Las voces de los muertos

Una casa dividida

Los Mayores

El Rey del Llanto

Dulces lamentos

Casa del Valor

A esta facción sólo tendrás acceso si canjeas el pase online que ya viene incluido gratuitamente con cada juego. Sino, lo podrás adquirir por 800 puntos microsoft (o lo equivalente para PS3).

NOTA:

Además de las misiones de la historia de esta facción, también tendrás el Tablón de enfrentamientos de la arena, en donde te enfrentarás a una serie de desafíos con sus normas específicas en los que podrás conseguir diversos premios, así que no dejes de participar tanto durante la historia como después más adelante en el juego.

Ganando valor

Hombres mágicos

Simplemente un mercenario

Una propuesta audaz

Pelea contra las Víboras

Encuentro con Magnus

Combate por el título