Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Romances

Romance de Huesos Rojos

Habla con Hallam el Blanco

Hallam el Blanco

Tras haber completado la misión anterior, Canción de Sir Sagrell, habla con Hallam el Blanco y pregúntale sobre el Oratorio para comenzar esta misión.

Reúnete con el rey Wencen

Fíjate en el mapa del juego y ya verás indicada la localización del Oratorio de los Romances en la parte Sur de la zona de Ettinmere, así que sal de la Casa de los Romances y dirígete hacia allí.

Rey Wencen

Una vez allí, habla con el Rey Wencen en el centro de la sala y pregúntale por Sir Farrara así como por la hondonada de Huesos.

Encuentra a Sir Farrara

Uduath Sir Farrara

Sif Farrara está en una localización llamada Uduath, que probablemente todavía no hayas descubierto, pero que ya vendrá indicada en el mapa en la parte Norte de Ettinmere. Una vez dentro, elimina a los enemigos que están atacando a Sir Farrara y habla con él para preguntarle qué deberíais hacer.

Libera a los prisioneros

Mapa celdas Uduath Celda Uduath

Hay 5 celdas por la zona y el objetivo será ir a cada una de ellas y abrirlas para liberar a los prisioneros que hay dentro. Ya vendrán todas ellas indicadas en el mapa del juego, así que ve abriéndolas una por una mientras eliminas a los enemigos de la zona con la ayuda de Sir Farrara que te acompañará.

Habla con Huesos Rojos

Huesos Rojos Huesos Rojos

Nada más acercarte a él, te hablará automáticamente, pero sin importar lo que le digas, la cosa acabará en pelea. Además de Huesos Rojos, también tendrás que enfrentarte a un grupo de duendecillos de todo tipo, así que acaba con estos primero y después céntrate en el jefazo, el cual habrá ido directamente a por Sir Farrara nada más empezar el combate.

Los ataques de Huesos Rojos consistirán en proyectiles de fuego y torbellinos de viento. Esta vez el ataque a distancia no funcionará muy bien, así que una buena opción es utilizar un arma cuerpo a cuerpo, a ser posible una de ataque rápido y golpearle sin dejarle respirar ni un segundo.

Resucita a Sir Farrara

Sir Farrara muerto

Tras derrotar a Huesos Rojos, inspecciona su cadáver y acércate a Sir Farrara para resucitarlo, pero ten en cuenta que utilizarás una poción de resurrección al hacerlo.

Regresa junto al rey Wencen

Sal de Uduath y regresa a la Casa de los Romances (tele-transpórtate hasta allí para no hacer todo el camino a pie). Cuando llegues, habla con el rey Wencen para completar esta misión y recibir la siguiente, Dos caballeros y un troll.