Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tendiendo puentes

Nada más entrar en Gorhart por primera vez, te encontrarás con un grupo de gente y Herc Adwold entre ellos, así que habla con él y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Herc Adwold

Habla con Aery la fae

Ya vendrá indicada en el mapa muy cerca de donde te encuentras, al Noreste, así que ve hasta allí para hablar con ella.

Aery la fae Aery la fae

Dile que una fae ha resultado herida y que dónde puedes encontrar una poción.

Encuentra una poción curativa mayor

Tienes varias opciones para conseguir una:

-Crearla tu mismo con alquimia.

-Comprársela a Nanne Hanri en “Alquimia Edad Dorada”.

-Encontrar y conseguir gratis la que está en esa misma tienda (y de la que la propia Nanne ya te informará (está en el escritorio en la habitación más al Norte del primer piso, pero tendrás que robarla).

Alquimia Edad Dorada Nanne Hanri

La Alquimia Edad Dorada es una tienda ya indicada en el mapa una vez activa esta misión.

Habla con Herc Adwold

Herc Adwold

Ahora que ya tienes la poción, ve a hablar con Herc Adwold, el cual se encuentra en el piso superior de la “Posada de Gorhart”.

Informa del ataque

Tras entregarle la poción, Herc te hablará sobre la Casa de los Romances (una de las facciones del juego), que es a donde tienes que ir y cuya localización ya estará indicada en el mapa del juego al Noreste de Gorhart.

Galin

Pues bien, no tienes más que ir hasta allí y hablar con Galin para contarle que una fae ha resultado herida.

Regresa con Herc Adwold

Vuelve al poblado de Gorhart y entra en la posada para hablar con Herc Adwold y contarle lo sucedido, completando así la misión.