Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Romances

Dos caballeros y un troll

Habla con el rey Wencen

Tras haber completado la misión anterior, Romance de Huesos Rojos, habla con el rey Wencen en la Casa de los Romances para preguntarle por la Biblioteca de los Romances y la Bibliotecaria, comenzando así esta misión.

Habla con Tenhwa

Tenhwa

La localización de Tenhwa (Biblioteca de los Romances) ya vendrá indicada en el mapa del juego entre Haxhi y el Bosque de la Telaraña, así que ve hasta allí para hablar con ella. Pregúntale que le pasó a la Doncella y dónde está.

Recupera los Cairns fae

Sal de la Biblioteca y dirígete hacia las Cuevas Sundur, que ya estarán indicadas en el mapa al Este.

Cairn fae Sir Airmer

Antes de entrar en las cuevas, ve a la parte Sur de las mismas y verás el primer “Cairn fae”. Una vez dentro, habla con Sir Airmer y el mismo te entregará el segundo Cairn fae.

Cairn fae Cairn fae

Aún quedan 3 más y estarán ya marcados en el mapa de las Cuevas Sundur, aunque en un principio sólo aparecerán 2, pero a medida que avances ya se revelará el tercero, con el siguiente objetivo.

Encuentra el último Cairn fae

Nix

Cuando hayas conseguido los cuatro Cairns fae anteriores, la localización del quinto ya aparecerá marcada en el mapa, así que ve hasta allí y... antes tendrás que enfrentarte a un jefazo, un trol llamado Nix. Al poco rato de empezar la pelea, aparecerán varios enemigos menores, así que como siempre, elimínalos primero mientras el troll se entretiene con tus aliados. Después ya podrás centrarte en él. En caso de que vaya a por ti, recuerda esquivar siempre sus ataques como prioridad y atácale cuando tengas oportunidad, a poder ser a distancia.

Al matarlo examina su cadáver para conseguir el último de los Cairns fae.

Regresa con Tenhwa

Sal de las Cuevas y dirígete de vuelta a la Biblioteca de los Romances para hablar de nuevo con Tenhwa y contarle lo ocurrido.

Usa la Piedra de Eco

Piedra de Eco

Tras haber hablado con Tenhwa, acércate a la Piedra de Eco que está en una de las habitaciones y utiliza las 5 partes de “Dos caballeros y un troll” (los Cairns fae que acabas de conseguir).

Recita el contrahechizo

Ve a hablar con Tenhwa y elige la frase “¡Ahora eres humano! ¡Vete!”, que deberías haber deducido con las pistas de los Cairns fae.

Regresa junto al rey Wencen

Ahora sal de la Biblioteca y regresa a la Casa de los Romances para hablar con el rey Wencen.

Habla con Hallam el Blanco

Acto seguido deberás hacer lo mismo con Hallam el Blanco para completar así esta misión y desbloquear la siguiente, Lo que yace debajo.