Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Crisis de fe

Habla con el Padre Dynwel, subiendo las escaleras en la parte Noroeste de Gorhart y acepta ayudarle para comenzar la misión.

Padre Dynwel

Encuentra al hermano Egan

Hermano Hegan

Dirígete al punto indicado en el mapa del juego al Norte del poblado y encontrarás al Hermano Egan junto a su carromato, así que habla con él para decirle que has venido a rescatarle y que sin tu ayuda morirá.

Sigue a Egan hasta Pozo Bajo

Entrada Pozo Bajo

Tan sólo tendrás que seguirlo hasta la cueva llamada Pozo Bajo, que está muy cerca de ahí, mientras vas eliminando a los enemigos con los que os encontréis. Una vez dentro, Egan te hablará automáticamente, así que pregúntale por ese lugar y te dará el siguiente objetivo.

Sigue a Egan hasta el Velo

Ahora aunque tengas que seguirlo, el destino ya vendrá marcado en el mapa más al Noroeste, así que ve hacia allí mientras eliminas a unos cuantos enemigos con la ayuda de Egan y teniendo cuidado con las trampas que habrá por la zona del agua.

Velo de Selkie

Cuando llegues a esa especie de altar, abre el cofre (cuidado con las trampas que lo rodean) y recoge el “Velo de Selkie”.

Sigue a Egan hasta el campamento

Finna

Sal de la cueva y ve con Egan de vuelta al campamento. Allí te encontrarás con Finna a la que podrás persuadir para que te puedas quedar con el Velo o bien matarla y robárselo.

Sigue a Egan de vuelta a la misión

Síguelo de vuelta al poblado a pie y cuando lleguéis él se parará, así que habla con él y finalmente con el Padre Dynwel, el cual ya lo hará automáticamente. Con esto ya habrás completado la misión.