Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Un contrato brutal

Ve a la Torre de Shieldring, examina el tablón de anuncios y selecciona la opción “Trolls de Haxhi: contrato vuelto a publicar” para activar la misión.

Tablón de empleo

Busca al antiguo titular del contrato

Sal de la Torre y dirígete al punto indicado al Sureste de aquí, en la zona de Haxhi.

Declan Malus

Cuando llegues te encontrarás con Declan Malus, así que habla con él sobre el contrato y cuantos trolls debes matar.

Da caza a los trolls de Haxhi

Troll de las Montañas

El objetivo será localizar y matar a 5 trolls de las montañas en la zona de Haxhi. Ya vendrán todos indicados en el mapa del juego, así que lo único difícil será el propio enfrentamiento contra ellos. Si ya mataste a alguno antes de iniciar la misión, contará igualmente.

Regresa con Declan Malus

Tras haber derrotado a los 5 trolls de las montañas, regresa junto a Declan Malus para informarle y actualizar la misión.

El contrato a la Torre de Shieldring

Idwold Freward

Regresa a la Torre de Shieldring y habla con Idwold Freward. Dile que buscas trabajo y que ya has compeltado el encargo de Haxhi. Con esto habrás completado la misión.