Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

Patrulla de caminos

Viaja a la Torre de Shieldring

Tras haber completado la misión anterior, La recomendación, habla con Ost Ordura y éste marcará en tu mapa la localización de la Torre de Shieldring, así que sal de la posada y dirígete hacia allí.

Torre de Shieldring Tine Delfric

Una vez dentro, habla con Tine Delfric para entregarle la recomendación y pedirle trabajo. Acepta la propuesta para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Reúnete con Wyl Rendig en Didenhil

Casa de la curandera Wyl Rendig

Sal de la Torre y dirígete a Didenhil, que está al Este de aquí. Entra en la casa de la curandera, ya indicada en el mapa, y habla con Wyl Rendig para preguntarle por el Puente del Guardián.

Acude al Puente del Guardián

Pues bien, sal de la casa de la curandera y dirígete al Puente del Guardián, el cual ya vendrá indicado en el mapa al Este de aquí, en la zona de Lorca-Rane.

Grupo de Ost Ordura

Una vez allí, habla con Ost Ordura, que estará con el resto.

Patrulla la zona

-Primera etapa

Aparecerán varias marcas en el mapa, así que dirígete a cada una de ellas y examínalas para recoger pistas.

-Segunda etapa

Ost Ordura te hablará automáticamente y aparecerán más marcas nuevas que tendrás que seguir examinando, así que ponte a ello.

-Tercera etapa

No habrás inspeccionado todas las pistas cuando Ost Ordura te hablará y comenzará esta etapa. Al llegar a la marca, tendrás que enfrentarte a un enemigo llamado Niskaru sanguinario.

Niskaru sanguinario

Rastrea al niskaru con Ost

Después de la batalla, vuelve a hablar con Ost Ordura y síguele hasta las cuevas del Pabellón de los Bandidos. Al llegar a la entrada tendrás que enfrentarte esta vez no a uno, sino a dos Niskaru Sanguinarios.

Niskaru Sanguinarios

Con un poco de suerte ambos se centrarán en atacar a Ost, entonces lo tendrás bien fácil. En cualquier caso, cuando los derrotes, hablarás con Ost, completando esta misión y recibiendo la siguiente, El Corazón de Sibun.