Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casa de los Romances

Los campeones

Habla con Hallam el Blanco

Al completar la misión anterior, Lo que yace debajo, al hablar con Hallam el Blanco, pregúntale por la Doncella y cómo puedes llegar a Windemere.

Entra en Windemere

Doncella de Windemere

Dirígete al punto indicado más al Norte en el mapa. Cuando llegues, justo en la entrada te encontrarás con la Doncella de Windemere, la cual te hablará automáticamente dándote el siguiente objetivo de la misión.

Una armadura en la Casa de los Romances

Sir Airmer Sir Airmer

Avanza por ese lugar hasta llegar a la zona en donde te encontrarás con dos Fae. Uno de ellos, Sir Airmer, se acercará automáticamente a hablarte. Dile que necesitas su armadura y tendrás que acabar peleando contra él, el cual además vendrá acompañado por dos Crudoks.

Será una batalla complicada, sobre todo si vas con un nivel bajo (menos de 10) y no muy bien equipado, así que prepárate bien antes de empezar.

NOTA:

Si tienes la suficiente habilidad de disipación, podrás resolver esto pacíficamente.

Coge y equipa la armadura de los Romances

Inspecciona el cadáver de Sir Airmer y recoge toda la armadura completa (Túnicas, Capucha, Guantes y Zapatillas), entonces entra en tu inventario y equípate con ello.

Atraviesa el Muro de Espinas

Muro de espinas

Ahora que ya tienes la armadura completa equipada, acércate al muro de espinas que tienes delante y automáticamente se abrirá a tu paso.

Cruza el desfiladero

Desfiladero

Tan sólo tienes que ir avanzando por el camino hasta el punto indicado, en donde te encontrarás de nuevo con la Doncella de Windemere.

Encuentra el cadáver de Sir Elswin

Desfiladero Cadáver Sir Elswin

Tras la conversación con la Doncella, ve hacia atrás por el camino y tírate al río por ese lugar mostrado en la imagen de arriba, un poco más adelante ya verás el cadáver de Sir Elswin sumergido en el agua.

Resucita a Sir Elswin

Sir Elswin

Examina el cadáver y resucítalo utilizando una poción de resurrección.

Derrota a Sir Elswin

No importa lo que le digas, por que al poco rato acabarás luchando contra él. Te atacará con varios tipos de magia, así que prepárate para esquivarlos constántamente si atacas a distancia o sino también puedes equiparte con un arma cuerpo a cuerpo que sea rápida y no dejarle respirar ni un segundo.

Cruza el Desfiladero del Llanto

Vuelve a subir al camino y dirígete al punto indicado al Norte (ya podrás cruzar el desfiladero por el camino que se formará).

Derrota al nuevo campeón

Sir Creth

Esta vez tendrás que enfrentarte con Sir Creth (o de nuevo utilizar Disipación para resolverlo pacíficamente). Sir Creth vendrá acompañado por un peligroso Trillo.

Encuentra al rey Wencen

En cualquier caso, tras esto, entra en la cueva que está ahí mismo, “Fin del Estío”, completando así esta misión y empezando la siguiente, El Reino maldito.